Anzalotta y Puig son las principales exponentes del tenis puertorriqueño en sus respectivas categorías. (Foto: Suministrada)

Por: Zulymar Droz

La tenista profesional Mónica Puig y la juvenil Lauren Anzalotta formarán parte del equipo que representará a Puerto Rico en la Fed Cup que se llevará a cabo en Medellín, Colombia.

A partir del 4 de febrero, los mejores ocho equipos de la region se enfrentarán en el Grupo I de la Zona Americana de la Fed Cup en busca de ascender a los play-offs del Grupo Mundial ll.

«Estoy deseosa de representar a Puerto Rico nuevamente y espero que podamos tener una buena semana como equipo», expresó Puig.

Esta será la segunda ocasión en que Lauren Anzalotta y Mónica Puig representarán juntas a Puerto Rico en la Fed Cup, tras en el 2017 lograr el ascenso al Grupo I de la Zona Americana junto a Chantal Martínez y Mónica Matías.

“Para mi siempre es un gran honor y estoy muy orgullosa de representar a mi país, Puerto Rico», dijo Luren Anzalotta.

Esta ocasión será especial para la joven puertorriqueña porque tendrá la oportunidad de competir junto a Mónica Puig.

En este evento junto a las puertorriqueñas y el equipo anfitrión participarán los equipos de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, México y Paraguay.

«El grupo que nos enfrentaremos sera un gran reto, pero voy a dar el máximo y haré lo mejor que pueda para lucir bien ante la competencia. Para ello, he estado entrenando muy duro y confío en nuestro equipo para tener buenos resultados», agregó Anzalotta.

El equipo estará integrado por cuatro tenistas, entre ellas, Puig y Anzalotta, y el entrenador nacional.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *