Lauren Anzalotta recibe el premio de manos del tenista puertorriqueño Charlie Passarell.

Por: Zulymar Droz

La tenista puertorriqueña Lauren Anzalotta se proclamó campeona en dobles del prestigioso torneo Billie Jean King Hardcourt National Sub-16 durante el día de hoy. Anzalotta conquistó el título junto a la estadounidense Kylie Collins sin perder un set.

La dupla de Anzalotta-Collins venció a la dupla compuesta por Elaine Chervinsky y Madison Sieg con marcador de 6-0 y 6-4. En los octavos de final Chervinsky y Sieg vencieron a la puertorriqueña María Cecilia Aguiar y Perene Wang.

Lauren Anzalotta, actual #125 del ranking juvenil de la Federación Internacional de Tenis (ITF por sus siglas en inglés), viene de conquistar su primer título ITF Grado 3 este año. El campeonato logrado hoy se suma a los 5 conquistados durante este año en el circuito lTF juvenil por la puertorriqueña. Durante su travesía como tenista juvenil Anzalotta ha conquistado 8 títulos en dobles y 3 en sencillos.

El próximo torneo de Lauren Anzalotta lo es el Prince George’s County International Hard Court ITF, un torneo grado 1 donde participarán algunas de las mejores jugadoras de circuito, incluyendo a la estadounidense Alexa Noel, quien es la sexta mejor tenista del circuito.

Por su parte, Natalia Pérez se proclamó campeona en sencillos y dobles de la categoría sub-12. En sencillos Pérez venció a Brooklyn Olson, segunda preclasificada, por 1-6, 6-4 y 6-3. Mientras que en dobles la dupla de Pérez y Olson venció a Sussana Maltby y Emma Roeck con marcador de 4-6, 6-1 y 6-0.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *