Foto: Suministrada

Por: Zulymar Droz

La tenista puertorriqueña, Lauren Anzalotta participó esta semana en el torneo «International Spring Championships» (ISC). Dicho torneo se llevó a cabo en el estado de California.

 La tenista regresó a la ruta ganadora al alcanzar las semifinales del ISC en la categoría sub-16 luego de un lento inicio de temporada.

 Anzalotta fue sembrada número dos en el prestigioso torneo gracias a su ranking. La joven tenista ocupa el puesto número 354 según el ranking juvenil de la Federación Internacional de Tenis(ITF), mientras que en Centroamérica y el Caribe se encuentra en el puesto número cuatro (4).

 En su ruta hacia la semifinal la puertorriqueña venció a la sembrada número quince (15), M. Malkin y a D. Benabraham; ante ambas Anzalotta perdió el primer set pero con su espíritu aguerrido logró salir victoriosa y alcanzar las semifinales.

 En semifinales, Lauren Anzalotta luchó pero no salió victoriosa en lo que fue un partido muy parejo (6-4,7-5) ante A. Lutkemeyer y culminó así su participación entre las mejores cuatro del torneo.

 Easter Bowl

Suministrada

 Anteriormente, Anzalotta logró la quinta posición en el Easter Bowl. Dicho torneo se llevó a cabo hace una semana en Indian Wells, California.Este torneo sirvió de preparación y para darle la confianza necesaria a Anzalotta de cara al ISC.

 Los próximos compromisos de Anzalotta lo son en México y Estados Unidos. En México Anzalotta buscará junto al equipo juvenil de tenis de Puerto Rico la clasificación al Mundial Juvenil. En estos torneos la tenista buscará mantenerse en la ruta ganadora.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *