0 0
Read Time:58 Second

 

Foto: Suministrada

Por: Zulymar Droz

La puertorriqueña Lauren Anzalotta logró avanzar a los cuartos de final en sencillos y dobles de la Copa Badia (Grado 4). El torneo juvenil ITF se lleva a cabo en Florida, Estados Unidos.

La tenista comenzó su jornada enfrentando a la estadounidense y séptima sembrada del torneo Jennifer Gadalov. Anzalotta logró la victoria en un luchado partido que culminó con marcador de 7-5, 4-6 y 6-4.

En los cuartos de final la puertorriqueña tendrá un nuevo reto al enfrentarse a Hurricane Tyra Black, primera sembrada y número 56 del ranking ITF juvenil.

En dobles, Lauren Anzalotta y la estadounidense Briana Crowley adelantaron a los cuartos de final al vencer a la dupla australiana compuesta por Krystal Clarke y Natasha Russell. El marcador final del encuentro lo fue 6-2, 6-7 (4) [10-5].

Anzalotta y Crowley buscarán adelantar a las semifinales de la Copa Badia cuando enfrenten Jada Bui e Hina Inque, quienes son las primeras sembradas del torneo en dobles.

La puertorriqueña buscará alcanzar las semifinales en ambas modalidades mañana a partir de las 10:30 a.m. en la cancha 1.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.