0 0
Read Time:1 Minute, 26 Second

Foto: Suministrada

Los Juegos Olímpicos de la Juventud darán inicio hoy, 6 de octubre en Buenos Aires, Argentina y el gimnasta puertorriqueño Michael Torres dirá presente.

El joven de 17 años, comenzó en el deporte a temprana edad en la búsqueda de “canalizar energías” ya que era un niño inquieto. Es por esto que comienzó su travesía en el Club Gimnástico Criollo en Caguas, donde le auguraban un buen futuro en la disciplina.

Durante el mes de junio, el gimnasta logró la clasificación a la cita de los cinco anillos en el Campeonato Panamericano Juvenil Buenos Aires 2018, pero seis años atrás esto parecía imposible luego de que en un campamento en el Club donde entrenaba Torres, en aquel entonces de 11 años, comenzó a jugar football americano con sus compañeros “y me da con levantar a uno de los nenes y cuando cae, cayó sobre mi pierna izquierda, rompiendo mi fémur por la mitad” y ante esto el personal médico afirmaba que no podría volver a practicar la gimnasia. Pero sin rendirse, Torres comenzó a trabajar en su recuperación junto a Marla Agosto y logró regresar al deporte.

La gimnasia no solo le ha enseñado a Torres a no rendirse sino que “si quieres algo no va a venir fácil, tienes que trabajar durísimo”.

El gimnasta, quien afirma que estar en Buenos Aires 2018 es “un sueño hecho realidad”, espera posicionarse entre los mejores del mundo en los Juegos Olímpicos de la Juventud y tras esto comenzará a trabajar en busca de obtener uno de dos espacios para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Michael Torres comenzará su participación en Buenos Aires a partir del 7 de octubre, donde buscará poner la monoestrellada por todo lo alto.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.