Read Time:58 Second
Por: Ann Joelisse Cruz
E- mail- anncruzrivera16@gmail.com
Muchas emociones constituyeron la inaguración de los #23 Juegos Centroamericanos.
Barranquilla, Colombia- Los corazones olímpicos abarrotados de orgullo y la emocion a flor de piel, la noche del 19 de julio se convirtió en una histórica. Miles de atletas dijeron presente, cargando su bandera en alto, dándole la vuelta al estadio metropolitano «Roberto Meléndez», tras la inaguración de los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.
En su transcurso, la noche estuvo acompañada de miles de espectadores, grandes artistas para deleitarse, fuegos artificiales y con ello, 37 delegaciones que conseguiran defender su bandera y de paso, darle algo que celebrar a sus respectivos países.
Por otro lado, los representantes puertorriqueños no se quedarón atras. Esta vez el honor de cargar la monoestrellada que los representa, lo obtuvo la destacada nadadora olímpica, Vannesa M. García. Junto a sus compañeros y de mano de su delegación, los boricuas dejaron un pedacito de Puerto Rico en ese estadio.
Es un hecho que, tal celebracion valia ser iniciada de la mejor manera, brindando felicidad, euforía y conmoción, misma que se disfrutará por las próximas 2 semanas.